Aparte de un físico espectacular, Cinthia Fernández tiene algo que es poco común: una capacidad inigualable de reírse de sí misma. Entre sus videos bailando, se destacan aquellos a los que suma algo de humor.
En otoño y justo cuando el clima viró y marcó un quiebre entre el verano -extendido- y el invierno, la top bailó con un traje de baño metalizado que sus fans ya habían visto en múltiples oportunidades. Se la veía muy feliz hasta que le tiraron una manta.
Es que de un momento a otro el clima cambió y el frío se hace sentir. La llegada del frente frío no fue una buena noticia para Cinthia Fernández que se lamentó por el cambio de estación y salió de la escena, como quien dice, “silbando bajito”.
“Tenía esperanza... Pero, oficialmente, llegó el frío”, les dijo a sus seguidores que ya son más de 5,8 millones en Instagram.
Cómo alcanzó la fama Cinthia Fernández
Cuando era adolescente, Cinthia Fernández tenía muy claro lo que quería: ansiaba ser famosa. Y por eso se presentó, en 2005, a ”Miss Match”, un segmento que salía al aire dentro de Showmatch.
Se trataba de un ciclo de belleza en el que muchas jóvenes daban sus primeros pasos sobre la pasarela. Cinthia Fernández logró cautivar al público.
Luego, compitió en Gran Hermano y fue una de las participantes más queridas por el público en la edición 2007. Hoy es bailarina, conductora y hasta se animó a dar algunos pasos en la política.