“Chape Tour”: Lali Espósito a los besos con Nati Jota y Flor Jazmín Peña en sus shows

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Instagram/lalioficial

De gira por la Argentina, la cantante compartió escenario con algunas figuras y no dudó en comerles la boca en pleno recital.

Como una de las artistas más versátiles de la Argentina, Lali Espósito recorre el país con su gira Disciplina Tour con entradas agotadas en todas sus locaciones. Además de un gran despliegue de baile y un repaso por sus mejores canciones, el show promete una sesión de muchos besos sobre el escenario.

A lo largo de cada una de sus presentaciones, la cantante invitó a varias figuras a sumarse a sus fechas, entre ellas Nati Jota y Flor Jazmín Peña fueron parte de la partida y además de llevarse el aplauso del público, ambas influencers se ganaron un chape de la mismísima Lali.

Lali Espósito se chapó a Nati Jota y Flor Jazmín Peña en pleno escenario
Lali Espósito se chapó a Nati Jota y Flor Jazmín Peña en pleno escenario

Desinhibida, la intérprete de “Diva″ no dudó en comerles la boca a sus amigas en medio de sus hits. Acción que repitió también con el actor Kevsho y parte de su staff de bailarines y enloqueció a todos sus fans. Sus videos se volvieron virales e incluso la también actiz compartió en sus redes un clip con sus mejores besos durante sus shows.

“Feliz sábado de besos”, manifestó en la descripción de su reciente posteo de Instagram y completó con los hashtag “Disciplina Tour y “Chape Tour”. Como era de esperarse, el video superó el millón y medio de reproducciones en cuestión de horas y revolucionó a todos los usuarios.

Entre los mensajes que recibió se destacaron las palabras de Nati Jota quien manifestó: “Un placer participar del #ChapeTour 2022, ¿hay 2023?”, mientras que Grego Rossello bromeó: “Robaste Nati”. “¿Cuándo es el próximo #ChapeTour? Toy”, expresó Flor Jazmín Peña, y también se anotó en la lista para un beso con Lali Rocío Igarzabal: “A esa boca hay que hacerle un monumento”.

El beso de Lali Espósito y Cande Vetrano

No es la primera vez que Lali Espósito se muestra cerca de mujeres. Durante su estadía en España se la vio muy cerca de Lola Índigo, a quien luego le dedicó su canción “N5″.

Pero una semana atrás también se mostró seduciendo a Cande Vetrano. Fue a través de una historia de Instagram que las ex “Casi Ángeles” se fotografieron labios con labios y enloquecieron al fandom.

Lali a los besos con Cande Vetrano
Lali a los besos con Cande Vetrano Foto: Instagram

Las actrices son amigas desde el 2003 cuando compartieron “Rincón de Luz” de la mano de Cris Morena, desde entonces son confidentes y hasta vecinas de edificio y definen su relación como una “hermandad”.

Temas Relacionados