La cantante argentina Cazzu no sólo revoluciona con su música, sino que también es dueña de una personalidad muy particular. Osada y transgresora, sabe llamar la atención y tiene con qué hacerlo.

//Mirá también: Así fue el show de Cazzu en Nueva York

Cazzu

En esta ocasión, paseó su estilo nada menos que por Miami. De paseo por el destino floridano, la jujeña no pasó inadvertida en la presentación de “Nattividad”, lo nuevo de la cantante Natti Natasha, quien ofreció un recital en la ciudad estadounidense.

Cazzu fue de la partida, y para asistir al evento eligió un minivestido de gasa, completamente transparente y pegado al cuerpo, que permitía ver al detalle su conjunto de lencería color rosa. También los llamativos tatuajes de la chica quedaron a la vista de todos. El look fue completado con unas impactantes bucaneras negras.

Cazzu

Las fotos tomadas al borde de un balcón se llevaron en menos de dos horas más 600 mil likes. Además, en las imágenes luce el cabello bien corto, un cambio que hizo hace algunas semanas y que fue muy aplaudido por todos los fans.

Cazzu

//Mirá también: Cazzu impactó con una llamativa sesión de fotos

Por otro lado, además del posteo en su feed, en las historias de Instagram Cazzu compartió algunas fotos con los famosos que también disfrutaron del recital: Farruko, Ñengo Flow, y Farina, entre otros.