Cazzu es una de las pioneras del trap en Argentina, y por eso cosecha una enorme cantidad de fanáticos. Además de cautivarlos con su música, a diario los conquista a través de sus redes sociales, con las impactantes sesiones de fotos que comparte. Esta vez, posó desde el baño y fue furor.

//Mirá también: Cazzu estrenó un nuevo look al borde de la censura y con un gesto pícaro

Cazzu en los Premios Gardel.Gentileza.

A menudo, la cantante sorprende a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram con deslumbrantes postales en las que a veces posa al borde de la censura.

Durante toda su carrera, la artista se destacó por sus novedosos y llamativos looks, que combinan su tradicional estilo gótico, con prendas de color negro y con roturas, con uno más alegre, con plumas y colores estridentes.

//Instagram: @cazzu

Esta vez no fue la excepción y Cazzu volvió a cautivar con una impactante sesión de fotos desde su baño, pero con un particular detalle: tenía el pantalón desabrochado.

Con la lengua afuera y haciendo varias expresiones de rebeldía, la trapera posó con una remera “crop top” con un estampado en rojo, el jean abierto y una colorida prenda de lencería que se asomaba debajo de él.

//Instagram: @cazzu

Además, otra cosa que destacó de las imágenes fue la llamativa decoración que hizo la artista con simpáticas pero satánicas ilustraciones. Entre ellas, había varios diablos que la acompañaron posando como ella, también unas alas y cola diabólicas, y un cuchillo que atravesaba su cabeza con sangre.

//Instagram: @cazzu

Rápidamente, las llamativas fotos causaron furor en su cuenta de Instagram y el posteo superó los 800 mil likes. Además, la cantante recibió miles de halagos de sus fanáticos, que quedaron cautivados por su jugado look.

//Instagram: @cazzu

Afrodita”, “Qué reina”, “Re linda” y “Sos hermosa”, fueron algunos de los piropos que se repitieron debajo de la publicación.