Cazzu es una de las pioneras del trap femenino de Argentina, y desde que comenzó, sorprendió a su público con sus llamativos y particulares looks. Esta vez, estrenó un cambio radical en su cabello con una sesión de fotos al borde de la censura.

//Mirá también: Cazzu posó en corpiño y con una remera de red desde las calles de Orlando

A diario, la cantante impacta en sus redes con sus alocados atuendos, en los que combina un estilo “gótico” con colores estridentes, estampados, plumas y cadenas, entre otro tipo de accesorios. Sin embargo, esta vez, la joven de 27 años deslumbró con una transformación en su cabeza.

Cazzu saltó a la fama con su look de cabello oscuro y largo, pero luego hizo varios cambios radicales. (Crédito: Instagram)

Con una musculosa blanca estampada y un corpiño negro que se asomaba debajo de ella, Cazzu lució su flamante cabello corto color rosa chicle, que combinaba con una cartera de peluche que colgó de su hombro. Además, mostró que en la parte trasera tenía marcado un diseño con unas líneas rapadas.

En algunas de las imágenes, la trapera posó al borde de la censura con la remera levantada casi a la altura del pecho, dejando ver además la gran cantidad de tatuajes que tiene sobre su cuerpo.

//Instagram: @cazzu

Para completar el look, eligió un jean gastado con roturas, una cadena dorada con colgantes de mariposa, un anillo de plata, un reloj negro con detalles en oro y unos aritos con forma de cruz.

//Instagram: @cazzu

Además, para sumar elementos que combinaran con su nuevo cambio, utilizó un simpático barbijo rosa con dibujos de “Hello Kitty” y se mostró abrazada de un tierno peluche de “Kirby”, un personaje de los videojuegos de Mario Bros.

Rápidamente la publicación llegó a casi un millón y medio de likes, y recibió miles de comentarios de los fanáticos de la artista. Entre ellos, también apareció la emblemática cantante Lali Espósito, que le dejó unos corazones a Cazzu debajo de su posteo.