La fama de Cazzu creció enormemente en los últimos años y su talento la llevó a lugares que ni ella misma se hubiese imaginado alcanzar. Alegre y emocionada, la artista del trap compartió postales de su visita a Estados Unidos y sorprendió posando en corpiño en la calle.

//Mirá también: Cazzu visitó El Monumental y estuvo con el equipo femenino de River

//Instagram: @cazzu

En esta última semana, la cantante concretó uno de sus más grandes sueños cuando viajó a Orlando, Florida, para presentarse en el festival de reggaeton local Vibra Urbana.

Antes de cantar frente un público masivo, en una realidad sin barbijos y con menos restricciones que en Argentina, se dio el gusto de recorrer una de las ciudades con más atracciones del mundo.

//Instagram: @cazzu

La pionera del trap femenino en el país posó en las calles de Orlando con un osado look nocturno. Aprovechando del clima caluroso y veraniego, Cazzu lució un corpiño negro con un top de mangas de red y lo combinó con un jean azul claro con roturas y unas sandalias negras con taco.

Fiel a su estilo divertido y desafiante, completó el look con unas medias blancas, un sombrero piluso de peluche rosa y una cartera con estampado de piel de cebra.

En aquella noche previa a su acto, la cantante estuvo acompañada de la influencer de maquillaje Paz Sykes, que sorprende a diario en las redes con su impresionante talento para el arte facial. La joven también posó en las calles de Orlando con un vestido al cuerpo color celeste y su llamativa cabellera naranja.

//Instagram: @cazzu

Paz dijo: luna en Aries y Venus en Virgo no sé muy bien pero yendo”, escribió Cazzu debajo del posteo, haciendo referencia a una de las pasiones que las une como amigas, la astrología.

La publicación superó el millón y medio de likes y recibió varios comentarios de personalidades del espectáculo y celebridades de la música, entre ellos, el reggaetonero Yandel, la actriz argentina Maite Lanata y el trapero Ecko.