El estilo jugado, relajado y sin complejos de Cande Tinelli ya no sorprende a nadie. La joven de 30 años logró despegarse del apellido y mantenerse en el centro de la atención por su particular y extravagante personalidad.

//Mira también: Cande Tinelli subió una foto en bikini desde la playa y deslumbró a sus seguidores

cande tinelli

Si bien hace poco fue “escrachada” por una influencer inglesa quien asegura que Cande “copió su vida”, lo cierto es que en nuestro país la cantante se destaca por una impronta original en el medio artístico.

Sus cientos de tatuajes son marca registrada y aquellos que no solemos ver impactan cada vez que la morocha los muestra. Es lo que sucedió cuando la hija del conductor de Showmatch publicó una osada foto en su perfil de Instagram este viernes por la noche.

Cande Tinelli y un catsuit negro para el infarto

De espaldas al espejo, con un body colaless y de cavado altísimo color lila, Cande dejó ver en detalle los tatuajes que lleva en la cola y suben por la espalda.

Mis amadas cicatrices. A veces me olvido de mis tatuajes, y cuando los veo, recuerdo cada experiencia en cada trazo, vuelvo a enamorarme de ellos, y vuelvo a sentir toda esa valentía que tengo, y cómo la vida me volvió tan tolerante al dolor”, escribió junto a la imagen.

Cande Tinelli

//Mirá también: Cande Tinelli deslumbró con un conjunto de ropa interior blanco

El posteo sumó casi 130 mil likes en ocho horas y uno de los primeros en comentar fue su novio, el músico Coti Sorokin: “Mi beba hermosa”, escribió.