Pese al escándalo, Camila Homs ganó gran popularidad luego de separarse de Rodrigo De Paul y sus redes sociales explotaron en seguidores. Además se volvió foco de atención de los medios en medio de la disputa judicial con el futbolista y su nueva relación con Tini Stoessel.
Pero ahora que logró superar todas las diferencias con su ex y ponerse de acuerdo con los términos de la separación, la joven pudo volver a centrarse en su carrera de modelaje y en su actual pareja Charly Benvenuto. Mientras planean viajar juntos al Mundial Qatar 2022, volvió a las pasarelas.
Esta vez, la también influencer modeló con un vestido cut out amarillo que cautivó todas las miradas y compartió imágenes exclusivas en su perfil de Instagram donde suma cerca de medio millón de seguidores. Es así cómo su reciente reel alcanzó los 39 mil corazones rojos.
En la descripción solo se limitó a completar con el emoji de un corazón amarillo, color tendencia en esta temporada. Y además recibió miles de reacciones y comentarios como: “Bombaaaaa hermosa!!!”, “Sos todo lo que está bien”, “¡Hermosa por donde te miren!” y “Muuujer lo que te queda ese vestido”.
La condición de Camila Homs para viajara a Qatar
En medio de la cuenta regresiva para el inicio del Mundial 2022, Camila Homs confirmó su presencia para alentar a la Scaloneta. La modelo viajará a Qatar junto a sus hijos Francesca de tres años y Bautista de uno para que puedan ver los partidos de su papá Rodrigo De Paul con la Selección Argentina.
Pero antes de viajar puso una condición innegociable. Camila Homs no quiere coincidir con Tini Stoessel en el Mundial. Así lo confirmó Mariana Brey en “Socios del Espectáculo”.
“Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre”, detalló la panelista.