Brenda Asnicar posó al borde de la censura en Instagram: “Sexy y elegante”

La actriz se mostró en ropa interior para promocionar una línea de lencería hecha a medida.

Brenda Asnicar posó al borde de la censura en Instagram: “Sexy y elegante”
Brenda Asnicar y un viral engañoso. (Instagram Brenda Asnicar)

Brenda Asnicar compartió un jugado look en su cuenta de Instagram y se llevó miles de corazones rojos. La actriz y cantante promocionó una nueva línea de ropa interior hecha a medida.

Con un outfit muy jugado Brenda Asnicar estuvo al borde de la censura en Instagram. Lla actriz argentina posó con un conjunto de lencería con transparencia y cautivó a sus seguidores.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Para que la plataforma no le baje la publicación, la ex pareja de Duki tuvo que tapar la parte superior del conjunto que forma parte de una línea de ropa interior hecha a medida para cada cuerpo.

El look lo complementó con unas bucaneras negras y unos lentes de sol en su cabeza. “Sexy y elegante… así somos” describió la artista junto a la foto tomada en un lujoso hotel de Buenos Aires.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar y Nacho Elizalde fingieron una pelea para promocionar una marca

Recientemente, se hizo viral un video en el que Brenda Asnicar abandonaba una entrevista con Nacho Elizalde, compañero de Nati Jota en el programa radial “Nadie dice nada”. A los pocos minutos, los medios de comunicación levantaron la noticia y los nombres de Brenda Asnicar y Nacho Elizalde se volvieron tendencia en Twitter.

Brenda Asnicar y Nacho Elizalde fingieron una pelea para promocionar una marca.
Brenda Asnicar y Nacho Elizalde fingieron una pelea para promocionar una marca.

Durante el programa de este lunes de “Nadie dice nada”, junto a Nico Occhiato, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, Nachito reveló que la entrevista con Brenda “fue una joda”. Y resaltó la ola de críticas y el hate que recibió en los comentarios, tanto privados como en las redes. “Subieron la noticia y nadie chequeó la data” apuntó Elizalde contra quienes no se habían contactado con él para preguntarle sobre lo sucedido.

También dio detalles sobre el verdadero motivo por el cual se enfadó Brenda en la entrevista: “Es una campaña para una marca. Estaba todo armado. Me estallé porque los medios más importantes no chequearon la información.”