Brenda Asnicar y la China Suárez, juntas en la noche porteña, impactaron con sus looks

China Suárez y Brenda Asnicar, juntas.
China Suárez y Brenda Asnicar, juntas. Foto: Instagram

Las actrices disfrutaron de la celebración por el lanzamiento de la canción “Lo que dicen de mí” de la China.

La China Suárez y Brenda Asnicar tienen una relación muy cercana desde la adolescencia, cuando la primera brillaba en Casi Ángeles y la segunda en Patito Feo. Pasados los años, con carreras consolidadas para ambas, sus caminos se siguen cruzando por la amistad que las une.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram/basnicar

Recientemente, la China presentó su nueva canción llamada “Lo que dicen de mí” y lo celebró en un evento en el que no faltaron sus seres queridos y personas cercanas.

Brenda Asnicar y la China Suárez celebrando el lanzamiento de "Lo que dicen de mí".
Brenda Asnicar y la China Suárez celebrando el lanzamiento de "Lo que dicen de mí". Foto: Instagram @basnicar

Y en la lista de invitados estuvo, justamente, Brenda Asnicar. Esta última publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se las ve juntas: ella luciendo un top negro y un pantalón oversize a cuadros, y la China, ya más relajada pasada la presentación, con un corpiño de encaje negro, el pelo recogido y un intenso make up en los ojos.

Qué dijeron sobre la canción de la China Suárez

“Lo que dicen de mí”, la nueva canción, está inspirada en los últimos y turbulentos meses que le tocó vivir a la actriz y ahora cantante. Asegura que la escribió estando muy triste, en un momento en que se sintió hostigada por los medios y los comentarios de las redes.

China Suárez
China Suárez Foto: Instagram.

Una vez publicada la canción, comenzaron las opiniones sobre lo artístico y, como no podía ser de otra manera, no todas fueron buenas.

China Suárez
China Suárez Foto: Mala Peluquería

Uno de los dichos más repetidos es que la melodía se asemejaba a la afamada canción “Flaca”, de Andrés Calamaro. La China, sin embargo, se quedó con un buen comentario del propio Calamaro y prefirió disfrutar de la excelente recepción de sus seguidores.

Temas Relacionados