Belu Lucius fue una de las pioneras en hacer humor dentro de la red social de la lupita, junto a Grego Rosello hace algunos años. Hoy en día supo mantenerse en el ambiente artístico pese a su gran labor como madre.
Su cuenta de Instagram llega a superar los 3 millones de seguidores, por ende, es una de las influencers más buscadas por marcas de su nicho. Eso implica, más trabajo y menos tiempo para su vida personal.
Lucius está casada con Javier Ortega Desio, un jugador de rugby, con quien integro una familia con dos hijos varones. Para ella la familia es primordial, pero también sus ratitos de relax. Fue así, que en sus historias compartió su momento único: tomar sol.
“Cuando siempre tener poco tiempo, aprendes a valorar cada minuto del día. Exprimís cada momento. Aprovechas cada instante. Esta es la foto de mis 10 minutos de hoy. ¿Ustedes se dedican un tiempo para disfrutar y relajar?”, le pregunto a sus fans.
Por qué Belu Lucius se va de Red Flag
Si bien forma parte de “Red Flag”, un programa de LUZU TV, transmitido por YouTube que forma parte del rotundo éxito de los formatos digitales, hace algunos días se dio a conocer que dejo su silla libre.
La razón es que tuvo muchas faltas y no le pudo dar la continuidad necesaria al formato. Sumado que todo enero la influencer se toma vacaciones y no las negocia porque seria “un ajedrez” coordinar con toda su familia de Necochea.