La actriz argentina, Belén Francese tiene una fuerte presencia en redes sociales, donde comparte a diario fotos y muestra como avanza su embarazo. La rubia cuenta en Instagram con más de 889 mil seguidores quienes le demuestran su cariño en cada posteo.

// Mirá también: Un lujo: Belén Francese celebró el baby shower de su bebé a puro glamour

En las últimas horas, la actriz subió varias fotos donde se mostró al natural y reflexionó sobre los cambios en su cuerpo durante la última etapa de su embarazo.

Belén Francese se mostró al natural en su última etapa de embarazoInstagram @belufrancese | .

La rubia describió junto a las fotos: “La mansión ya le queda chica. Enamoradísima de tus patadas de no dormir, del dolor de espalda, de esta nueva figura, todo se trasforma. Todo es bendición y amor, te estamos esperando mi vida”, reflexionó Belu.

La actriz no sería la primera famosa en mostrar sus curvas de embarazo al descubierto, se suma a la modelo Emily Ratajkowski, Gigi Hadid y Chiara Ferragni.

Belén Francese se mostró al natural en su última etapa de embarazoInstagram @belufrancese | .

// Mirá también: El bebe de Belén Francese ya tiene padrinos y son dos personas super famosas

Las fotos que subió Belu causaron muchas reacciones en las redes sociales, en pocas horas la actriz recibió más de 33 mil likes y múltiples comentarios tales como: “Estas hermosa”, “Hermosa al natural mostrar la realidad y la transformación del cuerpo en el embarazo”, “La belleza en todo su esplendor”, entre otros comentarios muy cariñosos.

Belén Francese se mostró al natural en su última etapa de embarazoInstagram @belufrancese | .

Cabe recordar que la actriz y futura mamá se encuentra cursando la semana 34 de su embarazo, a la espera de su bebé que tendrá como padrinos a Moria Casán y Marley.

Por su parte, Moria le dedicó un tierno tweet a Belén, en agradecimiento por elegirla como madrina. Con toda la emoción del mundo, volvió a aceptar el pedido de la rubia. “Gracias Belén Francese por ofrecerme ser la madrina de tu hijo, acepto encantada en esta nueva era con gran felicidad”, escribió la conductora.