Barby Silenzi no para de impactar a los seguidores. Fiel a su estilo, una vez más se mostró muy sensual con dos delicados conjuntos de ropa interior.

La bailarina sorprendió a sus seguidores con el adelanto de una producción de fotos para una marca. Además de publicar una foto, compartió los diseños mediante historias de su cuenta de Instagram.

Barby Silenzi, al rojo vivo. (Foto: Instagram)

En uno de los minivideos, muestra orgullosa un conjunto de ropa interior color rosa, con transparencias y con tiras en la parte inferior. También subió otro mostrando dos piezas de color rojo, en el que se destacaba una colaless con tiritas. El hit “Hecha Pa’ mi” de Boza fue la cortina musical elegida por Barby.

Tras muchas idas y vueltas con El Polaco, la bailarina parece estar viviendo un momento muy tranquilo, a la espera de los proyectos que se vienen. Pero, como no se queda quieta, mantiene muy activas sus redes sociales con variado contenido.

En el aspecto laboral, la morocha se prepara para el comienzo de la nueva temporada de Showmatch, en esta oportunidad, bajo el formato de “La Academia”. Aunque no hay fecha exacta para el inicio, lo cierto es que Barby será de la partida.