Este 21 de diciembre comenzó el verano, la estación más cálida del año, ideal para salir de vacaciones, tomar tragos refrescantes y pasar todo el día en la pileta como hizo Barby Silenzi en las últimas horas. Luego de unos días de calor intenso y en las vísperas de Navidad, la pareja de El Polaco no dudó en ponerse la bikini y darse un chapuzón.
Luego de su paso por “La Academia” de “ShowMatch”, la mediática pasa el tiempo en su casa junto al cantante de cumbia y su familia y aprovecha para relajarse durante las tardes. En su primera foto con el mejor estilo del verano, Barby cautivó a sus seguidores con una postal al borde de la piscina y una malla rosa vibrante.
Para completar el post escribió en la descripción: “Nada” y sumó tres emojis de arcoiris. La foto alcanzó cerca de 40 mil “me gusta” en pocas horas y varios comentarios como: “Cada día más hermosa”, “Felices fiestas... saludos para la familia” y “Qué mujer”.
El nuevo tatuaje de Barby Silenzi
A principios de diciembre, la modelo pasó por un estudió y se imprimió un nuevo diseño permanente sobre su piel. Silenzi se tatuó una flor de loto en su espalda y mostró parte del proceso en sus redes sociales.
“Amé mi tatuaje”, confesó contenta con el resultado final y contó que pese a ser una parte sensible del cuerpo, no sintió dolor al momento de las agujas gracias a que se colocó previamente una crema anestécica para adormecer la zona. Fue una creación realizada por el tatuador Simón Díaz.