El 2021 ha traído para Barbie Vélez muchos cambios en su vida, principalmente su casamiento junto a Lucas Rodríguez. Ahora, la actriz se encuentra disfrutando de su luna de miel en México, desde donde comparte postales junto al mar y disfrutando del sol.

//Mirá también: Barbie Vélez se casó: las mejores fotos de la boda con Lucas Rodríguez

En su más reciente publicación, la hija de Nazarena Vélez quiso compartir con sus seguidores un poco de la felicidad que en estos días experimenta y lo hizo a través de una postal.

Las fotos de la boda de Barbie Vélez

En la imagen se ve a Barbie sonriendo mientras posa de medio lado y luce un top de tiras rosa junto a un jean de color blanco.

Barbie Vélez

Además, el fondo elegido por Vélez ayudó a resaltar su outfit, ya que utilizó un jardín con algunas plantas de colores oscuros y algunas palmeras.

Barbie Vélez

Felicidad”, ese fue el título que acompañó a la imagen y que en cuestión de minutos se llenó de reaciones por parte de los más 3 millones de seguidores de la actriz.

Barbie Vélez y su look de playa

La hija de Nazarena también publicó hace algunos días una postal frente al mar azul, donde posó con una malla de color negro que complementó con varios accesorios llamativos.

//Mirá también: Desde México, Barbie Vélez cautivó a todos en enteriza negra colaless

Barbie Vélez

En su viaje por un yate, la actriz utilizó un pareo de leopardo junto a un sombrero negro y unos lentes de sol.