A fines de septiembre, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí en una gran celebración que organizó Claudia Villafañe. Hace unos días, que los novios se encuentran disfrutando de su luna de miel en México y por lo que comparten a través de sus redes sociales las magníficas postales.

// Mirá también: “Barbie Vélez disfruta de su luna de miel en México: desde la playa posó en bikini y la llenaron de elogios”

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están disfrutando de su luna de miel en México.

Una imagen de perfil sonriendo y posando con una enteriza negra colaless fue lo que publicó la hija de Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram, en la que tiene tres millones de seguidores y que no tardaron en dejarle todos los elogios.

La foto que publicó la modelo y con la que deslumbró a todos.

“Diosa, todos los éxitos para tu vida, que sea siempre lo mejor”, “Cada día más hermosa”, “La más preciosa del mundo Barbie”, “Inmaculada morocha argentina”, y “Esa malla divina”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en la publicación que tiene miles de likes.

// Mirá también: “Barbie Vélez se casó: las mejores fotos de la boda con Lucas Rodríguez”

Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez.

La actriz y modelo también relata a través de sus Insta Stories su experiencia en el país americano. En las últimas horas, subió una tierna imagen junto a Lucas en los que están abrazados frente a la orilla del mar.