A días de su casamiento con Ramiro Ponce de León, Flor Peña se muetra ansiosa por la esperada fiesta y se ocupa de todos los detalles. Pero también continúa atenta a sus compromisos laborales como la conducción diaria de “La Pu*@ ama”, su programa en América.
Todas las noches, la presentadora irradia a través de la pantalla chica toda su sensualidad con arriesgados atuendos que resaltan su figura y enamora a los televidentes. Pero en la noche del lunes eligió un outfit innovador: estilo urbano.
Si bien se trata de una tendencia cada vez más instalada entre figuras de la farándula argentina y en locales comerciales, es una moda impulsada por los género musicales como el trap o hiphop nacidos en los Estados Unidos donde sus intérpretes suelen usar ropa holagada, descontracturada y cadenas.
En una adaptación a su gusto personal, Flor Peña lució un pantalón babucha color negra con detalles en cadenas que combinó con un crop top plateado y sandalias transparentes.
Lo cierto es que la comediante suele vestir con atuendos más formales y es por eso que sorprendió con este conjunto más casual. Para mostras su imagen compartió las fotos en su perfil de Instagram donde suma más de 6 millones de seguidores y recibió miles de “me gusta”.
Pese a estar a solo días de sellar su amor con el empresario de origen salteño, la actriz no pierde candidatos y a través de los comentarios en su perfil recibe infinidades de propuestas y declaraciones de los usuarios como: “Dios, sos el amor de vidaaaaaaa”, “Que hermosura de mujer”, “La mujer más divertida de la TV y todo el talento de belleza” y “Ese look, amooooo”.
Cuándo se casa Flor Peña
Después de la prueba del vestido, conocer el salón, degustar el menú que se servirá en la fiesta y todos los detalles casi listos, Flor Peña se casará el próximo 19 de noviembre en una íntima ceremonia en Salta.
Luego el 25 del mismo mes hará lo propio en Buenos Aires, con una celebración masiva de 400 invitados en un salón de lujo de Benavidez. La organización de ambos eventos estuvo en manos de Claudia Villafañe y todo su equipo.