Durante el verano, las principales influencers argentinas no pierden oportunidad para mostrar sus looks y sus momentos de relax, tanto en la playa como en las piletas o tomando sol. Este es el caso de Ayelén Celeste Paleo, quién día a día comparte en su cuenta de Instagram fotos con outfits veraniegos o con diferentes modelos de micro bikinis, una prenda de la cual posee una gran colección.
Algunos de los trajes de baño que mostró durante la temporada estival 2020/2021 fueron estampados y coloridos. Entre ellos lució diseños a lunares, metalizadas, estilo serpiente, ralladas, de un solo hombro, y también algunas donde combinó un corpiño de bikini con una bombacha de otro diseño y color.
La joven de 29 años también optó por sumarse a la moda de la “bikini al revés”, una forma de usar la prenda de un modo diferente, cómoda y segura. Esta moda no surgió de un gran diseñador o una marca de lujo, sino que lo inventó la modelo italiana Valentina Fradegrada y, desde entonces, varias marcas de trajes de baño se sumaron a diseñar estos corpiños que comenzaron a ser referidos como “con ventanita”.
En el último fin de semana, aprovechó las altas temperaturas para posar boca abajo, recostada en una reposera, en un momento de total relax y con un diseño de “tiritas” con lunares.
Recientemente, Paleo utilizó su cuenta de Instagram pero no para mostrar sus outfits, sino para dar una noticia: la vedette se mudó a Puerto Madero, a un departamento con una increíble vista panorámica. Allí se instaló junto a Andrés Gagliano, quien es su pareja desde el hace un año, cuando se conocieron en Villa Carlos Paz.