Andrés Ciro Martínez es uno de los cantantes más emblemáticos del rock nacional en Argentina, primero con “Los Piojos” y en la actualidad con “Ciro y Los Persas”, conquista el corazón de miles de oyentes. En el proceso de su carrera formó una familia y tiene tres hijos.
El cantante estuvo en pareja con Carolina de la Presa y tuvo dos hijas, Katja Martínez de la Presa, de 28 años, y Manuela Martínez de la Presa, de 24 años. Más tarde, tuvo una relación con la actriz, Constanza Simonetti y tuvieron un hijo, Alejandro Martínez Simonetti, de 13 años.
Katja Martínez nació el 24 de julio de 1995 y gracias a sus padres se crio en el mundo del arte, como no podría ser de otra manera, sabe cantar y tocar la guitarra. De todas maneras, ella se inclinó por lado del modelaje y la actuación. Participó de las series de Disney Channel “Soy Luna” y “Bia”. También actuó en obras de teatro como “Criatura Emocional”.
La actriz se encuentra en pareja hace muchos años y en 2021 anunció su compromiso con el empresario inglés, Mateos Vartparonian. De quién se muestra muy enamorada y suele compartir fotos muy tiernas en su Instagram con más de 2.7 millones de seguidores.
En 2019 le dieron la bienvenida a la primera nieta de Ciro, Helena, quien ya tiene cuatro años y este 23 de enero de 2024 nació la segunda hija de Katja y Mateos, Amalia María. La pareja mostró algunas fotos de la recién nacida y enterneció a las redes. Ciro escribió: “Otra hermosura en la familia”.
En el ínterin, la pareja prometió amor eterno en el altar y se casaron el 19 de marzo de 2022. Ciro acompañó a su hija al altar y ella escribió, “el momento que siempre soñé e imaginé, caminar de tu brazo hasta el altar. Lo que no sabía es que iba a tener al mejor marido esperándome”.
Las fotos actuales de Katja Martínez, la hija de Ciro
Katja Martínez es muy activa en redes sociales y suele mostrar su vida diaria junto a su hermosa familia, pero también realiza varios posteos con fotos suyas con looks trendy delante de paisajes de Nueva York, Buenos Aires y Uruguay, tres lugares habituales para ella.