Karina Jelinek se encuentra lejos de los medios de comunicación y disfrutando de sus días en Europa, desde donde suele compartir postales en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas fuer victima de un noticia falsa.

//Mirá también: Karina Jelinek conquistó las redes en un bralette rosa y frente a la Torre Eiffel

Al parecer, los rumores que señalaban la supuesta muerte de la actriz comenzaron a sonar en el ámbito periodístico. Es más, la propia Jelinek le consultó a Ángel sobre los rumores: “¿Es verdad que dijeron que me morí?”.

Karina Jelinek

“Justo cuando arrancamos me escribió Karina: ‘Amore buen día, me quedé dormida, ¿qué pasó?’. Mucho no le quería decir que había pasado, despertarla con esto es difícil. Me insistió porque a ella también le había llegado el rumor, ya lo sabía. Le dije una pavada, le mentí y ella me respondió: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí?’. Ahí hablamos del tema. Me dijo que no sabía de dónde había salido y no entendía el porqué de esa maldad”, contó Brito.

Luego agregó: “Esto pasa cada tanto, que matan a un famoso que no murió, y es muy difícil de chequear con los familiares. Me dijo: ‘Voy a investigar sobre el tema, me gustaría saber dónde nació, porque no es un rumor normal’”.

Dónde habrían iniciado los rumores

Según contó Ángel, las especulaciones iniciaron desde periodistas especializados en policiales, quienes le consultaron al conductor su opinión del tema para saber si era verdad o no.

//Mirá también: Karina Jelinek posó en bikini desde un yate y sus seguidores suspiraron

Karina Jelinek

“Hoy por la mañana, antes de arrancar, me escribió un colega diciendo que había un rumor muy fuerte que decía que había muerto Karina Jelinek. Ahí nos pusimos a chequear con gente conocida, estaba instalado esto en los periodistas de policías, que suelen tener este tipo de información. Le escribí a un montón de gente, le mandé un mensaje a Karina, había visto stories de ella comiendo con amigas ayer a la noche”, explicó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.