Bralette rosa, falda floreada y la Torre Eiffel de fondo bastaron para que Karina Jelinek (40) cautivara a sus fanáticos desde su cuenta de Instagram. Es que, la modelo se encuentra paseando por París por lo que aprovecha las postales de los últimos días del verano europeo.

//Mirá también: “Karina Jelinek deslumbró a sus seguidores en una micro bikini desde París”

La modelo disfruta de sus vacaciones en París.Karina Jelinek | (Instagram/@karijelinek)

Luego de la publicación de la actriz, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. “¡Wow, dos bellezas juntas!, “Qué hermosa que estás Kari, muy buenas fotos”, “¡Sos más linda que la Torre Eiffel” y “Qué monumento”, fueron solo algunos.

No es la primera vez que la modelo conquista con sus looks. Hace unos días publicó una serie de imágenes en las que se la ve posando sobre una reja, con una túnica blanca y detrás se visualiza una hermosa playa francesa.

La modelo deslumbra a sus seguidores con su belleza.Karina Jelinek | (Instagram/@karijelinek)

Quién es Florencia Parise, la persona con quien criará a su hijo

Lo cierto es que Karina no se encuentra sola. Ella está pasando sus vacaciones con su amiga, Florencia Parise, con quien estuvo viviendo hasta hace poco tiempo en Miami, Estados Unidos.

//Mirá también: Karina Jelinek confirmó que alquilará un vientre: “Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo”

Si bien desde hace varios meses se rumorea que existe un vínculo amoroso entre ellas, no es algo confirmado. Por el momento, se sabe que Florencia la ayudará a convertirse en madre.

Karina Jelinek y Florencia Parise.Instagram

“Hacemos todo juntas. Somos súper compañeras, hacemos viajes juntas y cuando nos alejamos un rato ya nos estamos escribiendo”, había expresado la modelo en una entrevista para el programa Los Ángeles de la mañana. En la que además explicó que se conocieron hace cuatro años.

Además, Karina aclaró que tendrá a su hijo por subrogación de vientre, pero que por una recomendación médica no transitará el embarazo. y contará con la ayuda de Florencia, quien ya tiene un hijo.

“Flor ya tiene un hijo y me va a ayudar y enseñar un montón de cosas porque ya las vivió”, dijo Karina Jelinek y agregó: “la llegada de un bebé va a cambiar la dinámica de la casa, aunque ya hace varios días viene Benicio que es el hijo de Flor”.