Anya Taylor-Joy y un impresionante look para la premiere de la película “El misterio de Soho”

Además de ser una actriz exitosa, ahora es la nueva embajadora de la marca de alta costura Dior.

Anya Taylor-Joy y un impresionante look para la premiere de la película “El misterio de Soho”
La actriz ganó el Globo de Oro a mejor actriz de miniserie o película para TV por su papel en "Gambito de dama". Foto: Gentileza

Si de deslumbrar se trata Anya Taylor-Joy (25) sabe de esto. Es que, la actriz no deja de impactar cada vez que asiste a algún evento. Esta vez fue en la alfombra roja de la premiere de la película “El misterio de Soho” que se estrenará en Argentina el 11 de noviembre.

//Mirá también: Anya Taylor-Joy: “Me gustaría volver a vivir en la Argentina”

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

Un extravagante vestido largo en tono cobre con una abertura en el pecho, un delicado collar verde, pelo suelto y un maquillaje sutil fue el look que lució. El atuendo que deslumbró a todos era de la marca de alta costura francesa Dior, de la que ahora Joy es embajadora internacional.

“Wow ... estoy tan feliz de poder finalmente celebrar @lastnightinsohomovie con mi socio en el crimen. Te amo Thomo. Gracias a todos los que hicieron que nuestro estreno en @academymuseum fuera tan especial”, escribió la artista debajo de unas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi ocho millones de seguidores.

Anya Taylor-Joy con un diseño exclusivo de Dior.
Anya Taylor-Joy con un diseño exclusivo de Dior.

Y agregó: “¡Y AGH! Emocionada de finalmente poder expresar lo agradecida y honrada que estoy de asociarme con el increíble @dior como su embajadora global ... qué sueño hecho realidad”.

//Mirá también: Anya Taylor-Joy sorprendió cantando para la película “Last Night in Soho”

La actriz deslumbra con sus outfits.
La actriz deslumbra con sus outfits.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar: “Estoy muy emocionada de ver la película”, “La mejor”, “Te amo guapa”, “No puedo esperar por ver la película” y “Reina argentina”, fueron solo algunos.