Tras las PASO, Alex Caniggia anunció que se alejará de la TV para dedicarse a la política. El mediático apoyó al candidato Javier Milei y disparó contra “los zurdos”.

//Mirá también: El descargo de los hamburgueseros contra Alex Caniggia: “Dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo”

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca”, dijo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!”, agregó.

Alex Caniggia señaló: “Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram gente”.

Mirá también: Alexander Caniggia defendió a Charlotte y trató a Pampita de ‘mucama’: “La herida de los cuernos no le sana”

“No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial”.