Alexander y Charlotte Caniggia son inseparables. La mediática obtuvo una dura devolución de Pampita en “La Academia” de ShowMatch (El Trece) y su hermano la defendió, fiel a su estilo, a través de su cuenta de Twitter.

//Mirá también: El fuerte cruce entre Charlotte Caniggia y Pampita en Showmatch: “Sos una irrespetuosa y maleducada”

Sin pelos en la lengua, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis le recordó a la jurado del reallity cuando Benjamín Vicuña le fue infiel con Eugenia “China” Suárez en un motorhome.

Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana”, lanzó Alex en un tuit que después borró por las críticas que recibió.

Alexander Caniggia atacó a Pampita.Twitter/@alexcaniggia

Tiempo atrás, Pampita había contado cómo fue el hecho. Fue al motorhome donde grababan “El hilo rojo” para saludar a su entonces marido. Sin embargo, se encontró con que no estaba solo: “Había olor a sex... Ella estaba tapándose las tet... en lo que duró la discusión”.

Qué le dijo Pampita a Charlotte

Charlotte estuvo en la pista de “La Academia” para imitar a Amy Winehouse. A pesar de su felicidad por participar en un nuevo programa de Marcelo Tinelli, la mujer no recibió el visto bueno por parte del jurado.

//Mirá también: Ayelén Paleo y Charlotte Caniggia bailaron juntas en un video y sus admiradores las elogiaron

Charlotte Caniggia y Pampita tuvieron un fuerte cruce. Captura del vivo.

Una de las más duras fue Pampita, quien le dijo: “No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Te voy a decir la verdad... bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada. Salió borroso y desprolijo”.

Caniggia tuvo un muy bajo puntaje. De acuerdo a lo que ocurra en la sentencia y lo que decidan los especialistas, seguirá o no en la competencia.