Luego de su participación en “Masterchef Celebrity” y su polémica salida, Alex Caniggia empezó a trazar un nuevo y llamativo negocio: lanzaría al mercado una replica de la hamburguesa que realizó durante el certamen de cocina.

//Mirá también: Alex Caniggia lanzará la “Xela Burger” y costará 6969 pesos

Se trata de la “Xela Burger”, una hamburguesa edición limitada de gran tamaño y que tendría un valor de casi 7mil pesos.

La "Xela Burger" de Alex Caniggia.(Captura de pantalla del programa)

En las últimas horas, los trabajadores del sector gastronómico enfocado principalmente a dicha comida llevaron a cabo una protesta virtual para mostrar su indignación.

Mitre Live compartió una carta abierta, la cual comienza diciendo: “Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda”.

“¿Qué idea tiene de gastronomía real ? Alex hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo”, continuó la carta.

De qué se trata la “Xela Burger” de Alex Caniggia

Es una hamburguesa pero del tamaño de una pizza. Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas 5 personas, no es algo individual”, explicó hace unos días Pía Shaw, durante el programa que conduce en CNN Radio.

//Mirá también: El descargo de Alex Caniggia sobre su salida de “MasterChef Celebrity”: “Renuncié, que quede claro”

Además, la edición especial de la “Xela Burger” traería diferentes premios, desde indumentaria hasta la posibilidad de conocer al mismo Caniggia.