Alex Caniggia se estaría preparando para lanzar su propia hamburguesa en el mercado. Se trata de la “Xela Burger”, una receta que le llevó a recibir varios aplausos durante la certamen de cocina.

//Mirá también: El descargo de Alex Caniggia sobre su salida de “MasterChef Celebrity”: “Renuncié, que quede claro”

Los emprendimientos de productos que los participantes de “Masterchef Celebrity” han elaborado a la largo de la competencia ya no es algo nuevo, los ñoquis de la Tata elaborados por Claudia Villafañe después de ganar el concurso de cocina son muestra de ello.

La "Xela Burger" de Alex Caniggia.(Captura de pantalla del programa)

La encargada de revelar detalles de la hamburguesa gigante de Caniggia fue Pía Shaw, durante el “El Espectador”, programa que conduce en CNN Radio.

“Es una hamburguesa pero del tamaño de una pizza. Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas 5 personas, no es algo individual”, explicó.

Alex Caniggia en Masterchef CelebrityGentileza.

Además, la “Xela Burger” será una edición limitada de sólo 1mil hamburguesas, a las que promociona como “pura carne”. Asimismo, incluirá papas fritas especiales y estará acompañada por cebollas caramelizadas, huevos frito y panceta, más un pan especial.

El precio de la hamburguesa de Alex Caniggia

No solo será una hamburguesa XXL elaborada al estilo de la que realizó Caniggia durante “Masterchef Celebrity”. El producto vendrá en una caja de madera, la cual tendrá la cara del mediático, además de un “código QR” con premios.

//Mirá también: Por qué Alex Caniggia renunció a “Masterchef Celebrity 2″

Según aseguró Radio Mitre, uno de los posibles premios sería conocer a Alex, mientras que otros ganadores recibirán cupones para adquirir ropa.

Caniggia vendería su hamburguesa en casi 7mil pesos.

En cuanto al precio, la “Xela Burger” tendrá un valor de 6969 pesos. No será cocinada por el exparticipante sino por un chef, al que se le pidió que la replique a la perfección. Otro detalle que no pasa desapercibido es el nombre, ya que “Xela” es “Alex”, pero escrito al revés.