Desde que comenzaron las emisiones de “Masterchef Celebrity 2″, Alex Caniggia (28) fue uno de los personajes que más llamó la atención, e incluso el favorito de muchos televidentes. Es que por sus comentarios, su humor o por cada look extravagante, divertía al público argentino. Sin embargo, en las últimas horas trascendió el rumor de que el participante habría renunciado a la competencia.

//Mirá también: “Masterchef Celebrity 2″: acusaron a Alex Caniggia de mentir sobre su plato

Según se pudo saber, el hermano de Charlotte no estaría conforme con las devoluciones del jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. A esto se suma que este miércoles no habría asistido a la grabación del programa.

Alex Caniggia en la cocina de Masterchef Celebrity..

Fabián Esperón, su representante, dialogó con Teleshow al respecto e indicó que Alex Caniggia decidió dejar el certamen de cocina más famoso.

//Mirá también: “Masterchef Celebrity 2″: la reunión más esperada de los ex Casi Ángeles

Cabe recordar que Caniggia comenzó el reality deslumbrando a todos con sus platos. Es que, a pesar de no leer las recetas ni hacer caso a los comentarios de los profesionales, el participante lograba buenos resultados.

Alex Caniggia mintió en Masterchef Celebrity 2Redes Sociales

Sin embargo, en los últimos episodios, no le fue tan bien. Incluso en una oportunidad lo acusaron de haber mentido con los ingredientes que había utilizado para cocinar. Es por esto que, últimamente, el jurado insiste en sus errores.