“Masterchef Celebrity 2″ se encuentra en la recta final y las pruebas cada vez son más complicadas y exigentes. En la noche de este miércoles, los participantes tuvieron que utilizar “si o sí” todos los ingredientes que tomaban del supermercado para crear un plato que sorprendiera al jurado.

//Mirá también: Germán Martitegui rompió el silencio sobre Pablo, el chef al que señalaban como su pareja

Alex Caniggia preparó una tortuguita con salsa de ostras, salsa verde y papas, la cual logró varios elogios por su presentación. Sin embargo, también levantó sospechas entre los chefs del concurso de cocina.

El plato que presentó Alex Caniggia.(Captura de pantalla)

El primero en sospechar que Caniggia había hecho trampa fue Donato: “Vos tenías otros ingredientes en la mesa, ¿usaste todos?”. Alex aseguró que lo había hecho, pero el chef no le creyó por completo y volvió a hacerle una pregunta: “¿La crema de leche donde está?”

Alex aseguró que se encontraba dentro del plato. Sin embargo, Betular continuó con el interrogatorio y preguntó por la salsa picante. “Todo yo lo puse la carne, la corté, puse pimienta, sal, todo ahí adentro y lo mezclé. Y después lo puse al grill, para que chille”, respondió Caniggia.

El participante no acepto consejos de los chefs.(Instagram/alexcaniggia)

El participante no solo fue señalado de mentir, Martitegui también lo reprochó por no haber aceptado sus consejos al momento de pasar por su estación de cocina: “Yo te voy a decir una cosa: tendrías la dorada si cuando pasé por tu mesada hubieras aceptado ayuda”.

¿Mentiste Alex?”, preguntó del Moro, quien agregó: “En un momento como este, en el que se equivoca se va, estaría bueno que te dejes ayudar, y cocinarías mejor”. Caniggia terminó recibiendo el delantal negro que lo envía directamente a la noche de eliminación.

La foto que se hizo viral de Alex Caniggia

Una foto de Alex Caniggia guardando su celular en un cajón de su estación de cocina fue mostrada por Rodrigo Lussich en Intrusos.

//Mirá también: Dani La Chepi se quebró al recordar el duro momento en el que se quedó sin trabajo

Alex Caniggia escondiendo su celular en medio de una prueba. (Captura de pantalla).

Algunos decían que podría haberlo utilizado para buscar alguna receta o comunicarse con alguien para recibir un consejo”, remarcó el conductor sobre el uso del celular de Alex.