Alejandra Maglietti no solo deja entrever su vida personal a través de su participación en “Bendita TV” (El nueve), sino que lo hace a través de Instagram. En esta oportunidad, la modelo subió una foto completamente desnuda y encendió la red social.

//Mirá también: Alejandra Maglietti se arriesgó a la censura por sus fotos sin ropa y al total natural

La rubia utiliza su cuenta para comunicarse con sus seguidores, que, por caso, cuenta con un total de dos millones.

Alejandra Maglietti en Bendita TV.Redes Sociales

Los cibernautas suelen quedar encantados con las imágenes que publica Maglietti, quien aprovecha para mostrar toda su belleza a través de cada posteo en la red social de la camarita.

Y, como era de esperarse, en las últimas horas publicó una fotografía subida de tono. En la misma se la puede ver a la mujer que está completamente desnuda y con una toalla blanca que tapa sus partes íntimas.

Con el cabello suelo, Alejandra generó más de un suspiro en sus seguidores que le dejaron más de 50 mil me gustas y 1.300 comentarios en dos días.

Alejandra Maglietti y su foto en Instagram.Instagram/@alemaglietti

“Hermosa”, “Preciosa”, “Linda pierna”, “Bombonazo” y “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron, además de una gran cantidad de emojis que elogiaban a Maglietti.

En guerra con Jonás Gutiérrez

Maglietti fue, por varios años, la pareja del actual futbolista de Defensa y Justicia, Jonás Gutiérrez. A pesar de mostrarse como dos personas que mantenían una relación sólida, se separaron. Y, cuando todo indicaba que el fin del vínculo había sido en buenos términos, parece que no fue tan así.

//Mirá también: Alejandra Maglietti, en body blanco y botas altas, posó desde todos los ángulos

Es que en el último tiempo, la abogada de la panelista de “Bendita TV” comentó que la cosa terminó mal. Por caso, quedó abierto un problema monetario entre ambos que desgastó más la situación.