La abogada y periodista, Alejandra Maglietti, quien cuenta con 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte cotidianamente fotos, videos e historias donde deslumbra y enamora a sus followers.

// Mirá también: Alejandra Maglietti, en body blanco y botas altas, posó desde todos los ángulos

En las últimas horas, Maglietti subió a su red social una foto sin ropa, al natural donde se arriesgo a la censura al posar desnuda.

Alejandra Maglietti se arriesgó a la censura por sus fotos sin ropa y al total naturalInstagram @alemaglietti

La rubia dejo boquiabiertos a sus fanáticos posando desnuda en una foto con tonos fríos y en pocas horas cosecho más de 88 mil likes. Entre los comentario más destacados se pueden leer: “bomba” “las sirenas existen”, “mi amor imposible”, “que linda estás”, “sos hermosa”, entre otros.

Alejandra Maglietti

Cabe recordar que como hace varios años, Maglietti se desempeña como panelista en el programa de televisión Bendita TV, equipo con el que comparte sus noches y con el que exhibe llevarse super bien con sus compañeros.

// Mirá también: Alejandra Maglietti y una foto del baúl de los recuerdos: “De cuando hacía catálogos de lencería”

Cada programa en el que participa, la rubia muestra los mejores looks e incentiva a las mujeres a explotar su potencial al máximo. Amando su cuerpo y animándose siempre a mostrar su piel, siempre seduce a la audiencia con su actitud seductora.

Alejandra Maglietti

En los últimos posteos en Instagram, Maglietti impresionó a los usuarios al mostrar su rostro al natural, sin make up. “No te maquilles más”, fue el pedido de sus seguidores.