Alejandra Maglietti es una de las panelistas más llamativas de la televisión argentina y cada vez que tiene oportunidad utiliza las redes sociales para demostrarlo.

//Mirá también: Alejandra Maglietti impresionó al mostrar su rostro al natural: “Sin make up”

Esta vez levantó la temperatura del fin de semana con un video de ella vestida como diablita, pero no con un solo atuendo, sino con varios.

Al ritmo de un video de Tik Tok, Maglietti posó con un body rojo, una bikini del mismo color, y distintas opciones de lencería carmesí, siempre coronada por dos cuernos de diabla del mismo color.

Modo diabla”, escribió Maglietti en el post, y agradeció al sex shop que le envió la ropa y los accesorios.

El baile encantó a sus 1.6 millones de seguidores, que le dejaron miles de likes y comentarios en la publicación.

//Mirá también: Alejandra Maglietti sorprendió con una sesión de fotos como Dios la trajo al mundo

En contra del ghosteo

El Bendita, Maglietti opinó sobre la ruptura de Cande Ruggeri y Agustín “Cachete” Sierra, tema que se avivó ahora que ambos participarán de “La Academia” (ElTrece), el programa de Marcelo Tinelli. La panelista criticó abiertamente la decisión del actor y bailarín.

“Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting”, explicó Maglietti.

Alejandra Maglietti es toda una influencer en Instagram..

“La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas”, lanzó.

Y cuando Walter Quejeiro intentó defender al campeón de Cantando 2020 diciendo que al menos “la cortó rápido”, la panelista fue por más. “¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”, cerró Maglietti.