La modelo y periodista Alejandra Maglietti (35) cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte fotos y videos a diario. Como de costumbre, sus fans se prenden y comentan cada una de sus publicaciones. Sin embargo, esta vez, llamó la atención con un particular posteo.

En la última imagen que compartió se puede ver a Alejandra Maglietti posando y mostrando su rostro al natural, sin make up. Además, deja lucir su largo cabello rubio.

Alejandra Maglietti impresionó al mostrar su rostro al natural(Instagram/@/alemaglietti/

Según contó la modelo, la foto, cuya fecha no recuerda con exactitud, pertenece a una producción en la que el fotógrafo Guillermo Fridman la convenció de hacerla sin ningún tipo de maquillaje. “Salió esto porque él es un genio”, indicó Maglietti.

Rápidamente, la publicación tuvo más de 85 mil reacciones. “Sos hermosa nena, y más sin maquillaje”, comentó una seguidora.

Alejandra Maglietti cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La mayoría de los comentarios coincidieron en lo mismo: Alejandra Maglietti no necesita maquillarse para lucir hermosa. De hecho un fanático dijo que esta imagen sin make up “es la mejor por lejos”.

“Sos una obra de arte”, sostuvo otro usuario de la red social. Incluso hubo quienes le pidieron a la periodista que “por favor” no se maquille más.