La década de los 2000 será recordada en la moda por su estilo estridente de colores chillones, combinacines de texturas, el tiro bajo y los croptops. Pero como dice el popular dicho “el rulo siempre vuelve” estas particulares combinaciones volvieron a ser tendencia y Alejandra Maglietti lo sabe.
Lo cierto es que en su último outfit para “Bendita” la periodista se inspiró en la muñeca Barbie para armar un conjunto digno del cambio de siglo. Así se dejó ver con un look total pink de short de jean tiro corto con detalles de roturas y strass a los costados y un top de trama a rallada.
La también abogada oriunda de Resistencia, Chaco, compartió imágenes de su outfit en Instagram y enamoró a sus más de 1.8 millones de seguidores. En cuestión de horas recibió una lluvia de cerca de 24 mil “me gusta” y miles de comentarios sobre su imagen y elogios hacia su figura.
“La abogada más linda”, “Bombón divino”, “Te amo hermosa” y “Sos una bomba”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos que cosechó en pocos minutos. Para completar el estilsmo, Ale eligió una cadena plateada de collar y el pelo suelo largo con un poco de movimiento.
Ale Maglietti vende su vestidor
Para los amantes de los jugados estilos de la panelista, algunas de sus prendas se encuentran a la venta para que cualquiera pueda acceder a ellas. Lo cierto es que parte de su guardarropa está a la venta a precios más accesibles que en un mercado regular, ya que se trata de ropa usada pero en excelentes condiciones.
En el catálogo disponible se encuentran carteras, vestidos, pañuelos, camisas, remeras, pantalones y zapatos alguna vez utilizados por la modelo. Bajo la tendencia de la “moda circular”, Maglietti decidió volver a poner a la venta algunas de sus prendas y los precios varían entre los 1100 y los 15 mil pesos en la página de “Renová tu vestidor”.