Los 3 looks de Ale Maglietti que encendieron las redes sociales

Los mejores vestuarios de Alejandra Maglietti en redes. Foto: Web.
Los mejores vestuarios de Alejandra Maglietti en redes. Foto: Web.

La panelista brilla con cada outfit que luce antes sus fanáticos y recibe miles de corazones rojos.

Desde su cuenta de Instagram, Ale Maglietti comparte los vestuarios que utiliza para participar como panelista en el programa de Bendita, para asistir a algún evento, o bien para pasar el tiempo libre en algún lugar del país, y en cada ocasión logra marcar tendencia entre sus fanáticos.

El look de Maglietti para la noche de Bendita TV. Foto: Instagram.
El look de Maglietti para la noche de Bendita TV. Foto: Instagram.

Pero aún cuando cada prenda que exhibió tenía su encanto, tres de ellas lograron conquistar los corazones de los millones de usuarios que la siguen en Instagram y que recibieron cientos de miles de “me gusta” en respuesta.

Cuáles fueron los tres mejores looks de Ale Maglietti

  • En primer lugar se ubica el total black colmado de brillos y transparencias que eligió llevar a la edición 2022 de “Los Más Cliqueados”, una premiación que nació en 2011 para darle reconocimiento a los famosos con mayor “rating” en internet, y en el cual se llevó una estatuilla. Allí logró juntar casi 44 mil corazones rojos.

Y para la ocasión, llevó un body cavado de oscuro que era recubierto por una tela translúcida colmada de perlas blancas que le añadían contraste, relieve, estilo y elegancia al outfit, y que tenía una abertura en el centro de la falda para brindar una mejor comodidad a la hora de caminar. Y, al mismo tiempo, utilizó delicadas sandalias con plataforma y taco angosto y alto.

Alejandra Maglietti y su espectacular vestido transparente para recibir su estatuilla. Foto: Instagram.
Alejandra Maglietti y su espectacular vestido transparente para recibir su estatuilla. Foto: Instagram.
  • En segundo lugar se ubica el despampanante vestido que utilizó para salir con amigos a celebrar su cumpleaños por primera vez. Se trató de una ocasión especial en la que no solo presentó su original vestuario, sino también dejó una profunda reflexión en la descripción acerca de la felicidad que sentía por festejar su día, y por ello logró juntar 104 mil corazones rojos.

El vestuario que eligió fue brillante y único, muy al estilo de Ale. Constó de un vestido de corta extensión el cual predominaban las lentejuelas blancas y era ornamentado con diferentes colores -como el rosa, el azul y el lila- sobre las letras repartidas sobre la tela, y que al mismo tiempo llevaba un pronunciado escote en “v”.

El look de Ale Maglietti para su cumpleaños.
El look de Ale Maglietti para su cumpleaños. Foto: Ale Maglietti
  • Y en tercer lugar se ubica el conjunto enterizo que lució durante su participación en Bendita. Se trató de un look total black con aberturas que recibió 130 mil “me gusta”.
El total black de Alejandra Maglietti que fue tendencia.
El total black de Alejandra Maglietti que fue tendencia. Foto: Instagram/alemaglietti

En el posteo, Ale posó de espaldas a la cámara, presentando la parte trasera del vestuario: un body enterizo al cuerpo que cubría solo la mirad de la espalda y era ornamentado con un delgado cinturón negro de hebilla dorada, y lo acompañó con un saco de corta extensión que iba a tono con la prenda principal.

Alejandra Maglietti revolucionó las redes con su look.
Alejandra Maglietti revolucionó las redes con su look. Foto: Instagram/alemaglietti