Ale Maglietti inauguró la temporada de verano al posar desde un lugar paradisíaco en microbikini

Ale Maglietti deslumbró en las redes.
Ale Maglietti deslumbró en las redes. Foto: https://www.instagram.com/alemaglietti/

La periodista compartió un video desde la pileta y le llovieron elogios en Instagram.

Ale Maglietti suele exhibir en sus redes las distintas actividades que realiza y los vestuarios que utiliza para cada ocasión, pero en esta oportunidad no se atribuyó el protagonismo total en la grabación, ya que buscó presentar el lugar maravilloso en el cual se encontraba.

Ale Maglietti incendió las redes al posar en microbikini.
Ale Maglietti incendió las redes al posar en microbikini. Foto: Instagram

Y para ello, se lució desde el interior de una piscina con una microbikini negra de dos piezas a la que acompañó con una gorra marrón y gafas de sol a tono con las prendas.

Ale Maglietti conquistó en las redes.
Ale Maglietti conquistó en las redes. Foto: Instagram

De esa forma, no solo presentó el espacio en el cual estaba nadando, sino que también compartió con sus millones de seguidores la vista que podía apreciar desde el lugar donde se alojaba. Y aunque no presentó información sobre la locación, sí reveló que aún se encuentra en Argentina al dejar el emoji de la bandera nacional en la descripción de la publicación.

Quién es el nuevo amor de Ale Maglietti

La periodista es muy reservada a la hora de hablar sobre su vida amorosa, pero aun así se atrevió a contar que estaba de novia con un abogado durante una charla con ‘PrimiciasYa’.

Ale Maglietti impuso tendencia con un conjunto coral.
Ale Maglietti impuso tendencia con un conjunto coral. Foto: Ale Maglietti

“Estoy saliendo con alguien y mi corazoncito está muy bien”, expresó con alegría, y detalló: “Nos conocimos en una reunión de consorcio, ahí nos conocimos por unos amigos que son vecinos míos. Él no es mi vecino, pero se dio ahí, un lugar impensado. El amor es así”.