Wanda Nara, siempre en el ojo público, comenzó el 2025 con un viaje a Punta del Este para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Lejos de la polémica y los rumores que la rodean, la conductora de Bake Off Argentina fue captada descansando en un exclusivo hotel, donde no pasó desapercibida por su look y por su habitual carisma.
El final del 2024 fue bastante mediático para la famosa por el tremendo escándalo que incluye a Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante. Aunque el músico no la acompañó en este viaje, su conexión quedó clara en redes sociales, donde intercambiaron mensajes llenos de complicidad.
Las fotos de Wanda Nara en microbikini
Entre la lectura y charlas con una amiga, Wanda aprovechó para tomar sol al borde de la piscina. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su elección de look: una microbikini diminuta que realzó su figura, acompañada por unas exclusivas gafas de sol de Miu Miu valoradas en 390 euros. Estas gafas, con diseño ovalado y detalles sofisticados como el logo vertical en las patillas, se convirtieron en el accesorio perfecto para su día de relax.
Fiel a su estilo, Wanda optó por un outfit playero que combinó sensualidad y sofisticación. Incluso, decidió lucir una especie de bata de seda estampada para ir desde el cuarto del hotel hasta la piscina. La microbikini que eligió resaltó su figura, mientras que las gafas de Miu Miu aportaron un toque de elegancia.
Rápidamente las redes se llenaron de comentarios elogiando su look, destacando su habilidad para marcar tendencia incluso en momentos de descanso. Algunos admiradores señalaron que Wanda no está tan afectada por el escándalo como lo muestra en redes o hasta en diálogo con Ángel de Brito en LAM (América TV).