“En camarines. Preparando el show. Nuevo look”, escribió Adabel Guerrero (43) en la descripción de la publicación que realizó previo a su actuación en la obra teatral “Sex” en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de un millón de seguidores.

// Mirá también: “En top y ropa interior: el saludo de buenas noches de Adabel Guerrero”

Instagram

“Fuego total”, “Hermosa”, “Qué cuerpo Ana una diosa total”, “Estás impactante, me encanta verte. Besos”, “Dios mío sufro del corazón” y “Sos tremenda mujer Adabel, preciosa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en el posteo que tiene miles de likes.

La vedette usualmente comparte contenido relacionado a la producción dirigida por José María Muscari en la que participa. Hace unos días, publicó una serie de imágenes en la que se la ve sobre las tablas.

// Mirá también: “Adabel Guerrero desplegó toda su flexibilidad en el caño y lo mostró casi sin ropa”

“S3X sigue explotando y agregando funciones. Este finde agregamos varias y ya se agotaron”, escribió Guerrero en las imágenes y por las que se llevó todas las reacciones de sus fanáticos.

La vedette durante su performance para "Sex".

“Sos una bomba”, “Hermosa Adabel, Noelia y compañeros”, “QUE MUJER, así con mayúsculas” y “Hola reina, que divina estás. Me encanta verte. Besos”, le respondieron.