Son muchos los videos graciosos que circulan por las redes y el público, rápidamente los viraliza compartiéndolos en sus cuentas. Pero ahora, se difundió esta grabación que, además cuenta con cierta ternura por tratarse de una pequeña que confunde los gestos del sacerdote.
En las imágenes virales que se pueden seguir por Facebook, YouTube y Twitter, se ve una mujer en actitud muy respetuosa que se acerca junto a su hija de pocos años de edad, hacia el altar para recibir la bendición del religioso.
Luego de rezar el "Padre nuestro" y hacer la señal de la cruz, el sacerdote extendió su mano para bendecir a la niña, quien pensó él la estaba saludando e interpretó el gesto de su mano de otra manera.
En ese momento se ve a la chiquita que decidió devolverle el saludo y alzó su mano chocándola con la del religioso. La madre rápidamente agarró a su hija, mientras el cura trataba de seguir con su bendición, pero se le hacía difícil ya que le causó mucha gracia la actitud de la niña y la risa le impedía seguir con la ceremonia.
Tanto lo divirtió el momento, que tuvo que tomarse un segundo para poder continuar con la oración. Y esta gracia fue compartida por miles de internautas en redes. Algunos de los usuarios que lo compartieron en su cuenta de Facebook cuentan hasta el momento con 100.000 reacciones, 200.000 compartidos, 22.000 comentarios y 5 millones de reproducciones, por dar solo un caso.