El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt más esperado: al fin sucedió. Los famosos hicieron un encuentro virtual e interpretaron una escena juntos, como no lo hacía desde que estaban casados, en 2001 y que se convirtió en tendencia en redes sociales.
También estuvieron presentes Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman y Shia LaBeouf. El reencuentro hizo parte de una obra benéfica que busca recaudar fondos para la fundación de Sean Penn llamada CORE (Community Organized Relief Effort).
Pitt y Aniston interpretaron el guión de la comedia adolescente "Fast Times in Ridgemont High" de 1982 protagonizada por Sean Penn. Pero la escena que les tocó no fue cualquier escena, y los diálogos sorprendieron a todos.
"Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?", dijo Jennifer en su interpretación mientras Pitt moría de risa.
Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron en 2005, tras cinco años casados, cada uno tuvo una vida separada del otro hasta su divorcio de Angelina Jolie y los reencuentros en ceremonias de premios. Los fans de la pareja mantienen la esperanza de una reconciliación pero por ahora solo parece indicios de una buena relación.