La rubia, confirmada esta semana como nueva incorporación del Cantando 2020, enloqueció a sus seguidores con una imagen para el infarto.


Mica Viciconte es súper activa en las redes sociales. Quienes la siguen, lo saben. A diario sube publicaciones en las que comparte parte de su cotidianeidad y un sinfín de consejos y tips de entrenamiento, maquillaje, cocina o salud.

Esta vez, levantó la temperatura de su cuenta de Instagram con una foto en ropa interior en la que se la ve frente a un espejo, con sus nalgas en primer plano. La imagen, que da cuenta de la escultural figura de la rubia, fue acompañada por el siguiente mensaje: “Ustedes saben que amo entrenar y mejorar cada día mis rutinas. #QuedateEnCasa”.

Mica Viciconte (Instagram)

Sus seguidores, súper cautivados por la publicación, dieron en pocas horas más de 140.000 likes y escribieron casi 1700 comentarios halagadores hacia Mica, entre ellos: “Qué mujer😍”; “Te amoooo”; “Bombón 🔥😍”; “Qué lomazooooo micaaaaaa”; “Sos hermosa” o “Estas HERMOSA”.

Viciconte, en pareja con Fabián Cubero desde hace tres años, festejó hace pocas semanas un nuevo aniversario de su amor. Entonces escribió al ex jugador de Vélez: “Ayer cumplimos 3 años y creo que me quedaron algunas cosas por decir. En estos 3 años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine”. Además, esta semana la rubia fue confirmada para incorporarse al Cantando 2020

Mica Viciconte

Mica Viciconte

Mica Viciconte (Foto: Instagram)

Mica Viciconte (Foto: Instagram)

Mica Viciconte (Foto: Instagram)




Comentarios