Mica Viciconte se suma al Cantando: "No esperen nada, canto como el cu..."

La modelo reveló que formará parte del certamen de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Mica Viciconte (Web)
Mica Viciconte (Web)

Este miércoles la modelo Mica Viciconte contó que será la nueva incorporación del Cantando 2020, el certamen de El Trece conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

En diálogo con Los Ángeles a la Mañana, el ciclo que también conduce De Brito, el periodista le preguntó a la pareja de Fabián Cubero cómo se ve para la competencia: "Canto como el culo. Canto muy, muy mal. No esperen nada, porque no", respondió con franqueza y entre risas.

"Me gusta siempre tu honestidad, ¿pero te gusta?", le replicó el periodista. Y Mica profundizó: "Es como todo, uno se va poniendo pruebas y las vas superándolas. Por supuesto, todo lo hago con amor y pasión, y voy a tratar de mejorar. Pero a diferencia del baile, en el canto estoy expuesta al cien por ciento. No tengo idea de la respiración, me ahogo cuando canto y no tengo oído. Es más difícil".

Mica Viciconte (Foto: Instagram)
Mica Viciconte (Foto: Instagram)

Por otra parte, la modelo también le contestó una pregunta polémica que le lanzó De Brito: "¿Cómo quedó tu relación con Laurita? En el Bailando tenían unos cruces intensos. ¿Se vieron? ¿Volvieron a hablar?", le preguntó.

"Está todo igual, chicos", contestó, a lo que la panelista Yanina Latorre acotó: "Mirá que Laurita está patotera, no está como antes". Y Mica aseguró: "Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?".