La modelo marplatense lució su figura en Instagram usando sugerente ropa interior.


En el marco de la pandemia y de acuerdo a la cuarentena obligatoria, muchas famosas optan por usar las redes como vehículo de comunicación con sus seguidores. Tal es el caso de la modelo marplatense Bianca Iovenitti que postea casi a diario y siempre invita a sus seguidores a comentar.

Este viernes hizo lo propio al compartir una serie de imágenes para el infarto en las que se la ve en ropa interior negra de encaje y con transparencias, cabello suelto, un ramo de flores en la mano y poses super sensuales que acentúan sus curvas. Para compartir las postales, Iovenitti escribió: “Si sentís algo decile, y si no… y sino también! Algo para decir?”

Bianca Iovenitti (Instagram)

Sus fans, muy participativos, dieron más de 7000 likes y escribieron cientos de comentarios. Entre ellos se destacaron: “No existe la dama perfecta decían …….. Sos la perfecta😍🔥”; “Tremenda mujer..sos casi perfecta…”; “Que te amo 😍😍😚”; “Toco timbre el del delivery y murió cuando le abrieron” o “Impresionante”.

Bianca Iovenitti (Instagram)

Bianca ya había revolucionado las redes varias veces. Por ejemplo cuando posó desde la cama, cuando usó bikini floreada o en un audaz primer plano de espaldas.

Bianca Iovenitti (Instagram)

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

Bianca Iovenitti (Instagram)

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)




Comentarios