La bailarina marplatense se mostró en Instagram ligera de ropa pero abrigada y los comentarios fueron desopilantes.


En el marco de la pandemia y de acuerdo a la cuarentena obligatoria de algunas provincias del país muchas famosas optan por usar las redes como vehículo de comunicación con sus seguidores, y así lo hizo otra vez Bianca Iovenitti, quien hizo partícipes a sus fans de un momento de buen humor en su cuenta de Instagram.

Bianca Iovenitti se hizo una extravagante campera en plena cuarentena

La bailarina subió a su cuenta una provocativa foto donde se la ve de espaldas, con una campera plateada con vivos rojos, y solo una malla cavada como parte de abajo de su vestuario. Con una pose insolente, sacando la lengua, y mostrando una botella de whisky vacía en la mano, la joven saludó: “Hola sábado ¡Acá con mi camperita y ‘el Bisky’ de papá, jaja que no tiene nada ya! ¿Qué onda ustedes? ¡Cuéntenme algo divertido!

Bianca Iovenitti (Instagram)

Rápidamente sumó más de siete mil comentarios, algunos alabando su belleza: “Bomba”, “Bella” y otros mucho más divertidos, como: “¿Vos querés algo divertido? Fui al oculista a hacerme anteojos con aumento y me olvidé de decirle que tenía puesto lentes de contacto. ¡Jamás pudo hacer nada!” y hasta recibió algún reto: “Te lo tomaste todo, ‘chiwenwencha’!”

Bianca Iovenitti se hizo una extravagante campera en plena cuarentena

Evidentemente a Bianca estar en su casa no le sienta tan mal o por lo menos no le cambia el humor

Bianca Iovenitti se hizo una extravagante campera en plena cuarentena

Bianca Iovenitti. (Instagram)





Comentarios