La modelo se mostró al total natural desde su habitación y en medio de la cuarentena.


Bianca Iovenitti compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal que incendió por completo las redes sociales. La modelo se mostró en la cama, muy sensual y al total natural.

“A mucha gente le quedo grande el lugar que le dimos…”, escribió en el epígrafe la rubia que saltó a la fama luego de haber vivido un romance junto a Federico Bal.

Bianca Iovenitti subió una foto desde la cama que provocó una ola de comentarios

El posteo fue un total éxito, siendo que a los pocos minutos de haber compartido la foto, llegó a coleccionar al menos 4 mil likes y cientos de piropos por parte de sus seguidores. “Estas bellísima bianiovenitti, sos un bombón”, “Yo que No me Quería Enamorar”, fueron algunos de ellos.

Por su parte, anteriormente la modelo también había subido la temperatura de sus seguidores al compartir un foto al borde de la censura, donde lució un top blanco, y una tanga que dejó ver su tonificado cuerpo.

Bianca Iovenitti subió una foto desde la cama que provocó una ola de comentarios

“Prefiero incomodar con mi honestidad que agradar con mi hipocresía !! 🌸 Cómo va ese jueves? Hice estas fotitos para ustedes, cual les gusta más ?”, había escrito en ese momento Bianca. 

Bianca Iovenitti (Instagram)





Comentarios