La venezolana de 28 años sorprendió a sus seguidores con una imagen sugerente en la que se la ve disfrutando de la orilla del mar.


Victoria Villarroel Gomero nació hace 28 años en Caracas, Venezuela, pero la fama recién le llegó en 2012 a partir de cuando se convirtió en la asistente personal de Kylie Jenner, la matriarca del clan Kardashian. Hija de Leonardo Villarroel y Helena Gomero, ambos radicados en Los Ángeles, California, tiene dos hermanos: Leonardo y Sofía, con quien se muestra inseparable en las redes sociales. 

Desde la apertura de su cuenta personal de Instagram ha cosechado más de 1.3 millones de seguidores con quienes comparte postales de su ostentosa vida convirtiéndose en una influencer con mucha llegada y posibilidades de expansión.

Victoria Villarroel (Instagram)

Esta vez sorprendió con una imagen muy sugerente en la que se la puede ver a la orilla del mar al atardecer, recostada disfrutando de los últimos rayos, con bikini verde flúo y lentes. Sus seguidores, encantados con la imagen le escribieron: “Divina 😘😘😘”, “Mamasita”, “Perfecta😍😍”, “Gataaa”, “Te admiro mucho”, “Hermosaaa me encantas ❤️”, “TE AMO”.

Victoria Villarroel (Instagram)

Antes había sorprendido con una postal en la que se la veía disfrutando de la navegación en altamar a borde de un yate, posando de espaldas con bikini negra de tiritas y, en otra oportunidad había compartido una imagen dentro de un gimnasio que impactaba gracias a un primer plano de sus nalgas y el mensaje: “Chiquitita pero grandota”. 

Victoria Villarroel (Instagram)

Victoria Villarroel (Instagram)

Victoria Villarroel (Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios