Luisana Lopilato y Michael Bublé son muy celosos con la privacidad de sus hijos, por esa razón ambos artistas intentan no exponer a los pequeños en sus redes sociales.Sin embargo, la actriz y el cantante rompieron su regla al principio de la cuarentena en un video en vivo en Instagram, donde presentaron a sus seguidores el rostro de la pequeña Vida.
Las imágenes se hicieron populares dentro de la red social. Y aunque los famosos no mostraron de nuevo fotos de perfil de la menor, Lopilato suele publicar fotos en su cuenta personal donde se puede ver a la nena de espalda o muy cerca de su madre.
La pequeña Vida cumplió sus dos primeros años de vida y desde Canadá, Luisana decidió compartir un poco de la privada celebración en familia, que tuvo como tema principal a la reina Elsa de la película de Disney "Frozen".
Con un vestido veraniego en tonos azules y blancos, la argentina publicó fotos donde Vida es su fotógrafa. Las adorables imágenes de madre e hija se llenaron de comentarios felicitando a la pequeña y con tiernos deseos para ambas.