Con la buena onda y la simpatía que la caracterizan, Luisana Lopilato compartió una foto blanco y negro súper sensual en su cuenta de Instagram, con la que se llevó miles de likes y de comentarios positivos en pocos minutos.

Con un vestido de encaje negro, el pelo suelto y una mirada cautivante, la actriz interactuó con sus seguidores. En el pie de la imagen, les preguntó si aprobaban o no su look, y les pidió que dejaran sus opiniones comentando con emojis.

Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Por su puesto, sus fans aprobaron por unanimidad y la llenaron de elogios: "Sos hermosaaa"; "Bellísima Lu"; "La mujer más linda del planeta"; "Saliste divina"; "Sii, sos perfecta mujer!!"; escibieron algunos de los usuarios.

Luisana continúa en Canadá junto a su familia, el cantante Michael Bublé, y los tres hijos que tienen en común: Noah, Elías y Vida. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, la pareja se divierte realizando diversas actividades junto a sus seguidores, algo que siguen haciendo a pesar de la polémica que se generó meses atrás, por el presunto trato inapropiado del músico a la actriz. 

Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Si el Covid no hubiera cancelado sus planes, Luisana estaría en Argentina protagonizando la versión teatral de la exitosa tira "Casados con Hijos", junto a su hermano Darío, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo Debellis y Erica Rivas, quien finalmente se bajó del proyecto.