El codazo de Michael Bublé a Luisana Lopilato que generó indignación en las redes

Los fanáticos de la actriz señalaron que el cantante tuvo una actitud "machista" y hasta hablaron de una "relación tóxica".

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Frederic J. Brown/AFP)
Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Frederic J. Brown/AFP)

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron, casi de casualidad, en 2008, cuando la actriz fue a verlo al Gran Rex. Ella no hablaba inglés, ni él castellano, pero, contra todo pronóstico, mantuvieron una relación a la distancia. En 2011 se casaron y ya tienen tres hijos.

Hasta hace poco, eran una de las parejas favoritas de Instagram. Pero un gesto de él en un "live" llamó la atención de muchos seguidores de la actriz, que notaron un trasfondo "machista".

Todo comenzó cuando -al igual que casi todos los días de cuarentena-, Michael y Luisana comenzaron su transmisión.

Al unísono, ambos dijeron: "Hola, chicos". Fue entonces cuando el canadiense le dio un codazo a su esposa, visiblemente impactada por la reacción. Luego, la tomó con fuerza del brazo y continuó, como si nada hubiera pasado. "Hola, chicos, soy Miguel Burbuja", bromeó (haciendo alusión a una traducción literal de su nombre).

Posteriormente, en la misma grabación, también se vio a un Michael molesto, cuando Luisana trató de acomodarle el pelo. La bronca inundó las redes: particularmente Twitter, donde "Luisana" se convirtió en "trending topic".

La reconocida tuitera "Sol Despeinada" (médica, docente y divulgadora. con más de 92 mil seguidores) escribió:

(Twitter/@sol__despeinada)
(Twitter/@sol__despeinada)

Otros fans sumaron comentarios como "salí de ahí" (a Lu) y "machirulo" (a su marido):

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)

El famoso influencer Martín Cirio (alias, "La Faraona") aprovechó sus historias para analizar la situación. Fue durísimo con Michael y sus "farafans" (como llama a sus seguidores) lo respaldaron, aportando registros de otras situaciones donde Michael habría reaccionado de forma "violenta".

(Twitter/@martinciriook)
(Twitter/@martinciriook)

El instagramer incluso recordó escenas machistas de Rebelde Way​, para hacer alusión al trato que el canadiense tiene con la argentina.

Luisana Lopilato ya realizó un descargo contundente, defendiendo la relación que mantiene con su esposo.

Vos, ¿qué opinás?