El complejo es de fácil acceso por RN3, ya que está asfaltado y a solo 26km de la ciudad de Ushuaia. Por ser el centro de esquí más austral del planeta posee características que lo hacen único y diferente. Este lugar fueguino único, cuenta con la mejor calidad de nieve, por la orientación de la montaña (ladera sur) y su ubicación extrema sobre el paralelo 54° Sur.
A la activación de todos los protocolos sanitarios y excelentes condiciones de nieve, se incorporan nuevos servicios para garantizar una experiencia diferencial. Posee: 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo, un circuito de esquí de fondo.
Gracias a las nevadas de junio, las pistas presentan gran cantidad de nieve y con una calidad inmejorable. A su vez, la red de nieve artificial se vio beneficiada en el trabajo de producción, ya que las bajas temperaturas son dominantes y permiten un desarrollo óptimo.
Desde el punto de vista sanitario, las autoridades del centro invernal, trabajan con todos los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19 y llevan en alto la bandera de la seguridad como prioridad.
Sin lugar a dudas, es un centro donde los amantes de los deportes de nieve, podrán disfrutar a pleno, ya que cuenta con cabañas para el alojamiento, diferentes locales gastronómicos distribuidos en el predio y en la altura de la montaña. Las familias podrán realizar las actividades que se brindan, gracias a que existen escuelas de esquí y snowboard. En este sentido también hay escuela de esquí adaptado y ofertas para los más pequeños.
Este lugar que está emplazado en la ladera sur del Cerro Krund. Comenzó como un emprendimiento familiar en 1999 y desde esa fecha, hasta la actualidad fue cambiando y mejorando, tanto las instalaciones como las prestaciones. Eso sí, la infraestructura cambió y el centro en sí creció; lo que no cambió fue la esencia que lo caracteriza desde hace más de dos décadas.
Mas información web