Guillermo Navarro, Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, mantuvo un encuentro comisión directiva de la Asociación de Bochas de la ciudad para conocer las actividades que se están desarrollando en proyección del próximo torneo que contará con la participación de alrededor de 80 bochófilos y bochófilas de la Patagonia Sur.
“Tuvimos la posibilidad de charlar, y empezar a coordinar la visita que les harán los niños y niñas que participen de nuestros campus deportivos de invierno, para que conozcan la disciplina”, expresó Navarro.
En relación sobre la realización de los campus deportivos, indicó que: “La idea es que niños y niñas descubran o se familiaricen con deportes que habitualmente no practican; y la propuesta de bochas nos pareció muy interesante y educativa”.
“Siempre hemos trabajado en conjunto con la Asociación”, dijo Navarro y agregó que: “En el encuentro estuvo Rody Rodriguez, un histórico deportista de la ciudad, que trabaja mucho para todos los que aman y practican este deporte”.